miércoles, 13 de mayo de 2009

Anuncios

ACTIVIDAD 1: Elegir 5 anuncios dirigidos a la juventud ¿A qué sector de edad, sexo, nivel social o cultural va dirigida preferentemente la campaña que has analizado? ¿Qué estereotipos (imagen social tópica y simplificadora de algo o de alguien; esta imagen es tan falsa como generalizada) sociales o culturales utiliza en sus mensajes?





Este anuncio va dirigido, sobre todo, a los niños en la edad de crecimiento, tanto a niños como a niñas y a cualquier tipo de nivel cultural y social.

El estereotipo principal de este anuncio es que se le pone en plano principal al niño, en vez de a la niña.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Este anuncio va dirigido, especialmente, a los jóvenes, ya que es un concierto, sin discriminación de sexo y a un nivel cultural y social medio.

El estereotipo principal es un concierto divertido, ya que es un modelo para los jóvenes.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Este anuncio va dirigido fundamentalmente a lo jóvenes ya que juega con el erotismo, con discriminación de sexo y nivel cultural alto, ya que este producto no lo puede adquirir cualquier persona.

El esteriotipo principal es que hay una discriminación hacia la mujer, puesto que, hay una sola mujer y muchos hombres.

No hay comentarios: